Enter your keyword

Programa para familiares

El método de intervención teraeútica para pacientes con demencia ha desarrollado actividades dirigidas al cuidador familiar y profesional:

Cuidadores en Acción

Es una actividad que procura un espacio de interacción para promover una actitud proactiva y de liderazgo tanto a nivel personal como técnico a cuidadores de pacientes con Alzheimer para un permanente mejoramiento en las prácticas de cuidado.

Taller: Cuando cuido, me cuido

Es un taller diseñado para las necesidades de las personas cuidadoras, familiares o profesionales de pacientes afectados con la enfermedad del Alzheimer u otras demencias. En él se brindan las herramientas para la prevención de alteraciones físicas y psicológicas, derivadas de las tareas de cuidado haciendo énfasis en el autocuidado.

Aprendiendo en Familia

Es una actividad que se desarrolla en casa del paciente con el propósito de orientar al grupo familiar en el manejo del impacto del diagnóstico, en la resolución de conflictos y en la toma de decisiones para una mejor gestión y calidad de vida del paciente.

Consulta psicológica individual al cuidador

Es una intervención terapéutica para apoyar a las personas cuidadoras a enfrentar los cambios emocionales que genera la tarea de cuidar y crear su red de apoyo. Es una luz de esperanza y empoderamiento para que los cuidadores trabajen en su proyecto de vida.

Actividades de Esparcimiento para Cuidadores

Son espacios de ocio y recreación que los cuidadores necesitan para compartir sus experiencias en la tarea de ser cuidadores y para expresar sus emociones.

Centro Terapéutico para la Memoria
Sede Administrativa
Consulta Externa

AV. 8 Norte No. 24AN - 07
Barrio Santa Mónica
Cali - Colombia

Centro Día
Cali - Colombia
WhatsApp:

323 5825408
Sede Administrativa:
+57 (2) 892-6118
+57 (2) 892-6112

Centro Día
info@fundalzheimercolombia.org