Enter your keyword

Quiénes Somos

Fundada en 1998 y reconocida a nivel nacional por Resolución Nº 0905, emanada de la Secretaria de Salud del Departamento del Valle del Cauca, Cali, Colombia. Es una institución sin ánimo de lucro que vela por el bienestar de las personas afectadas por Alzheimer en Colombia. Desarrolla programas de salud, educación e investigación y maneja sus propios Centros Geriátricos Especializados para el cuidado de los pacientes y sus familias.
Como Centro Geriátrico Especializado atiende a personas con la enfermedad de Alzheimer u otras demencias relacionadas con la edad, acompañando a familiares y cuidadores en el proceso de cuidado en todas sus etapas.

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer y otras demencias relacionadas con la edad, a través del desarrollo de programas que permitan y promuevan de manera eficaz el diagnóstico, cuidado y tratamiento integral de las personas afectadas y sus familias. Así mismo se interesa por la prevención, investigación y manejo especializado de la enfermedad.

Visión

Convertirnos en el primer Centro Asistencial Colombiano Geriátrico Integral, reconocido nacional e internacionalmente por su innovación, liderazgo, investigación hacia una atención integral, humanizada, creativa, profesional y científica, orientada al mejoramiento de la salud y calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias que impliquen un deterioro cerebral.

Centro Terapéutico para la Memoria
Sede Administrativa
Consulta Externa

AV. 8 Norte No. 24AN - 07
Barrio Santa Mónica
Cali - Colombia

Centro Día
Cali - Colombia
WhatsApp:

323 5825408
Sede Administrativa:
+57 (2) 892-6118
+57 (2) 892-6112

Centro Día
info@fundalzheimercolombia.org