Enter your keyword

sábado, 24 de noviembre de 2018

Con un café, reconstruimos muchas historias.




Al referirnos al Alzheimer es necesario sensibilizar a la sociedad, rompiendo los diversos estigmas que se producen entre muchas personas por la enfermedad, propiciando espacios de encuentro para compartir actividades y experiencias sobre la enfermedad, estos son los propósitos de “Un Café para recordar”, evento realizado por el grupo de voluntarios de la Fundación Alzheimer de Cali, el 21 de noviembre de este año.



En esta oportunidad, “Un Café para recordar” incluyó la conferencia ¿Cuál es tu historia? Dictada por Adriana Cruz, una inspiradora actividad dirigida a conectarnos, conocernos más y hacer conciencia de nuestro entorno, escribiendo  nuestra propia historia y demostrando que la edad no es un límite para soñar y querer ser mejores cada día.
“Un café para recordar”, hace parte de las programaciones de la Fundación Alzheimer y su grupo de voluntarios, es la oportunidad para compartir experiencias y dialogar sobre vivencias alrededor de una taza de café y buena compañía, haciendo mas accesible los diferentes aspectos relacionados con el Alzheimer.

La Fundación Alzheimer de Cali, con sedes en el norte y oeste de la ciudad, está dirigida desde hace 20 años por la psicóloga Jacky Arabia, especialista en Neuropsicología Cognitiva y Neurolingüística, destacándose por ofrecer servicios en evaluación cognitiva o neuropsicológica, programas de estimulación terapéutica integral en pacientes con demencia, especialmente con la  enfermedad Alzheimer y realizamos capacitaciones y talleres a familiares y cuidadores.

#alzheimercolombia #salud #cuidadores #familia #alzheimernoticias 


Centro Terapéutico para la Memoria
Sede Administrativa
Consulta Externa

AV. 8 Norte No. 24AN - 07
Barrio Santa Mónica
Cali - Colombia

Centro Día
Cali - Colombia
WhatsApp:

323 5825408
Sede Administrativa:
+57 (2) 892-6118
+57 (2) 892-6112

Centro Día
info@fundalzheimercolombia.org