Enter your keyword

jueves, 21 de octubre de 2021

Congreso virtual Iberoamericano de Alzheimer


La Junta Directiva de la Federación Alzheimer Iberoamérica, AIB, su Comité Científico y las Asociaciones de Alzheimer que la integran invitan a participar en las Jornadas del XIII Congreso AIB Virtual 2021.


Acerca ideas y conocimientos de prestigiosos oradores a la audiencia de las distintas comunidades de la región, para mayor comprensión de la problemática de demencia desde la actual realidad, con argumentos innovadores tendientes a lograr la mejor calidad de vida posible de quienes transitan la enfermedad, para los acompañantes de cuidados y los responsables de su atención.


Ideas que cambien las percepciones y formas de pensar sobre la problemática de Alzheimer y otras demencias, en la búsqueda conjunta de soluciones posibles para toda la región.


Actividades científicas: mesas redondas, conferencias magistrales, presentación de Asociaciones de AIB sobre “Lecciones aprendidas en la pandemia COVID-19” y sumadas actividades propuestas por las asociaciones integrantes de AIB, ofrecen un amplio y satisfactorio programa que hacen que la asistencia y participación en el Congreso sea imprescindible e inolvidable.


Fecha, hora y registro para participar en el Congreso

-Se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre de 2021 a partir de las 8:00 a.m.


-Recuerda que podrás tener acceso a las conferencias por 90 días post evento.


-El Congreso está dirigido a familiares, acompañantes de cuidados así como a estudiantes, profesionales de la salud, trabajadores sociales y público interesado en general.





Centro Terapéutico para la Memoria
Sede Administrativa
Consulta Externa

AV. 8 Norte No. 24AN - 07
Barrio Santa Mónica
Cali - Colombia

Centro Día
Cali - Colombia
WhatsApp:

323 5825408
Sede Administrativa:
+57 (2) 892-6118
+57 (2) 892-6112

Centro Día
info@fundalzheimercolombia.org