Enter your keyword

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Curso Online - La enfermedad de Alzheimer: de la teoría a la práctica




El curso online - La enfermedad de Alzheimer: de la teoría a la práctica, es una oportunidad para aprender cómo cuidar de la mejor manera a una persona con Alzheimer de la mano de los profesionales de talla nacional e internacional.

  • Conoce los aspectos más importantes sobre la enfermedad del Alzheimer con la experiencia de especialistas en el tema.

  • Las características neurológicas del cerebro de un paciente con Alzheimer, los aspectos emocionales, terapéuticos, éticos y de cuidado diario serán los tópicos que nos brindarán las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de la persona afectada, así como la de su familia y cuidadores.

  • Un aprendizaje integral desde el componente teórico hasta el práctico.

Módulo 1 - La enfermedad de Alzheimer



Módulo 2 - Cuidados Médicos y de Enfermería





Módulo 3 - Intervención terapéutica y psicosocial



Módulo 4 - Acompañamiento y Apoyo a Cuidadores y Familiares





Si te interesa participar (click en el botón):


¿Cómo Registrarse?

  • Para tomar el curso debes registrar tus datos en nuestra página web www.fundalzheimercolombia.org en el formulario de pre-registro que se encuentra publicado en el detalle del evento. Diligencia el formulario completamente y verifica que la información se haya enviado al momento de diligenciar.
  • Serás contactado a los números registrado por un funcionario de la Fundación Alzheimer que coordinará las opciones de pago y el proceso de suscripción al curso.
  • Una vez efectuado el pago debes enviarnos la confirmación a través de los canales de servicio al cliente de la Fundación, si es posible confirmándolo con el funcionario que te asistió inicialmente.
  • Durante las siguientes 24 horas después de tu confirmación de registro recibirás a través del correo utilizado las instrucciones de acceso al curso con tu usuario y contraseña.

Canales de Servicio al Cliente: 

Teléfono: (2) 8926112 - (2) 8926118 

Celular o Whatsapp 323 5825408


¿Cuánto cuesta el curso?

El valor de la inscripción por persona es de $120.000 (en Colombia) o USD40 (fuera de Colombia)


¿Cómo Pagar?
La Fundación Alzheimer de Cali ha habilitado los siguientes medios de pago para facilitar tu inscripción al Curso Online.

Transferencia o Giro Bancario

  • Banco de Bogotá Cuenta Corriente No. 568051932 a nombre de Fundación Alzheimer NIT 805-010-463-1.
  • Bancolombia cuenta corriente No. 81000000192 a Fundación Alzheimer NIT 805010463


Pago con tarjeta de credito ONLINE

Si vas a pagar con tarjeta de crédito, diligencia el formato con los datos del titular de la tarjeta y con los datos exactos que estén registrados en la entidad bancaria emisora de la tarjeta. En los campos Referencia / Reference y Concepto de Pago / Payment concept   por favor colocar las palabras CURSO VIRTUAL. En el campo Total a Pagar / Total to Pay colocar 120.000 y en el campo IVA / VAT  dejar en valor cero.

Pago en Efectivo
En nuestra sede administrativa según los horarios de atención de 8 a.m. a 5 p.m.
Av. 8 Norte No. 24AN - 07 Barrio Santa Mónica
Teléfonos: 892 6118 - 892 6112 - 323 582 5408

¿Cómo se toma este curso online?

  • Este curso es totalmente virtual, se imparte a través de la plataforma de cursos por demanda propia de la Fundación Alzheimer
  • Los asistentes a este curso ingresan de manera individual y toman cada módulo de aprendizaje según el horario que mejor les convenga ya que está disponible las 24 horas del día. Igualmente pueden tomar el curso en la velocidad y ritmo que deseen manejar de manera individual.
  • El curso online está dividido en 4 módulos de aprendizaje y cada módulo cuenta a su vez con lecciones impartidas por temas específicos de cada conferencista invitado que tienen una duración entre 20 y 50 minutos aproximadamente. El estudiante puede repetir las lecciones las veces que lo desee mientras esté disponible el curso.
  • El día 18 de octubre y el día 30 de noviembre tendremos una sesión en vivo que se informará previamente en horario y link de acceso, esta puede hacerse vía Zoom o a través de nuestro canal de Youtube, el propósito de esta sesión es aclarar las dudas previamente recibidas y dirigidas hacia los conferencistas invitados y recibir nuevas inquietudes.
  • Al finalizar el curso te pediremos que voluntariamente nos apoyes con una evaluación general del mismo que nos permita mejorar estos procesos de entrenamiento.

  ¿Qué debo hacer si tengo problemas o inquietudes durante el curso?


La Fundación Alzheimer cuenta con el correo comunicacion@fundalzheimercolombia.org a través del cual podrás enviar todas tus inquietudes con respecto a lo siguiente:

  • Aclaraciones o petición de información dirigidas a los conferencistas de las charlas.
  •  Dudas de uso del sistema del curso
  • Problemas de acceso o fallas al acceder al curso, módulos o lecciones.

Tus inquietudes serán atendidas en el lapso de 24 horas siguientes a haber sido recibidas en horario de 9 a.m. a 1 p.m. Si la inquietud es enviada durante el fin de semana se atenderá durante el siguiente día hábil de tu consulta. Las inquietudes dirigidas a los conferencistas se documentarán como parte de las preguntas que se aclararán durante las sesiones en vivo fijadas previamente.



Centro Terapéutico para la Memoria
Sede Administrativa
Consulta Externa

AV. 8 Norte No. 24AN - 07
Barrio Santa Mónica
Cali - Colombia

Centro Día
Cali - Colombia
WhatsApp:

323 5825408
Sede Administrativa:
+57 (2) 892-6118
+57 (2) 892-6112

Centro Día
info@fundalzheimercolombia.org